29 ABRIL 2015: NI SABER DE ADIÓS, NI OLER A PAUSA DE REFLEXIÓN

Autor: Blogracho

Este post no debe ni saber de adiós, ni oler a pausa de reflexión. No es un adiós porque seguiré escribiendo, ni es una pausa de reflexión porque no estoy buscando un modo diplomático para terminar con una relación: yo no dudo de mi amor por la escritura. Es un post para contarte como están las cosas.

La semana pasada que no pude escribir por temas personales tuve la oportunidad, a más de reposarme, de reflexionar sobre la importancia del blog, de la escritura y otros aspectos primordiales para mí; y no sé si por casualidad o porque era lo que yo estaba buscando y necesitaba en ese momento, llegó a mis ojos esta frase: proyecta bien tu vida y sigue adelante con confianza.

Y es por esto que en este momento es necesario que yo desacelere, no sin antes informar a mis lectores que esa promesa – hecha con la ilusión de crear un vínculo publicando todos los días a media noche – no puedo seguir manteniéndola.

Por el momento no sé con qué periodicidad lograré publicar, pero me esforzaré a continuar con las publicaciones de “The Elements of Style” todos los martes y miércoles.

Hasta la próxima.

14 thoughts on “29 ABRIL 2015: NI SABER DE ADIÓS, NI OLER A PAUSA DE REFLEXIÓN

  1. serunserdeluz 25 diciembre, 2015 / 22:09

    Hola Blogracho, si tienes que bajar al ritmo de publicaciones, aunque te extrañemos, hazlo, que no sea una obligación, sino un placer, que no te abrume, sino te relaje.

    Por distintas razones, he tenido que alejarme temporalmente de escribir/publicar, pero a veces fue un tormento, porque deseaba hacerlo pero no podía; otras, fue un descanso porque, también publicar diario en mis 3 blogs, era demasiado y me sentía agobiada, baje el ritmo y otra vez todo fue color de rosa 🙂

    Cuando publiques, aquí estaremos para leerte.

    Un abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen Woolf 2 mayo, 2015 / 11:22

    Entiendo y comparto lo que dices. De alguna manera, yo siento lo mismo. Creo que escribir novelas o relatos es un juego.. Y para seguir jugando, es necesario que en ningún momento deje de divertirte. Hasta tu próxima entrega. Un abrazo fuerte

    Le gusta a 1 persona

  3. otesania 1 mayo, 2015 / 18:19

    Si te tomas la escritura como una “obligación” creo que acabarás aborreciendo lo que haces… ¡Disfruta de la escritura y escribe lo que te apetezca…cuando te apetezca….y donde te apetezca! ¡Escribe cuando sientas la necesidad de expresarte a través de las “teclas”!
    No lo hagas porque te has “creado la obligación” de escribir todos los días a tal hora, o tal día de la semana… Eso terminaría “quemándote” tarde o temprano. 😉

    Le gusta a 2 personas

    • serunserdeluz 25 diciembre, 2015 / 21:58

      Eso es muy cierto, en cuanto se vuelve obligación, deja de ser algo bueno, enriquecedor. También sucede a veces que aunque quieras escribir tus otras actividades o tu salud no te lo permiten, entonces se sufre una especie de síndrome de abstinencia ¿cierto?
      Un abrazo de luz

      Le gusta a 2 personas

  4. otesania 1 mayo, 2015 / 18:17

    Si te tomas la escritura como una “obligación” creo que acabarás aborreciendo lo que haces… ¡Disfruta de la escritura y escribe lo que te apatezca…cuando te apetezca….y dónde te apezca! ¡Escribe cuando sientas la necesidad de expresarte a través de las “teclas”! No lo hagas porque te has “creado la obligación” de escribir todos los días a tal hora, o tal día de la semana… Eso terminaría “quemándote”. 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. María 30 abril, 2015 / 20:04

    Detenerse, algunas veces es saludable.
    Aquí estaremos para cuando tu tiempo te permita estar.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  6. icástico 30 abril, 2015 / 12:03

    Gracias por todo, aquí estamos, cuando estamos, el / la que esté libre de una crisis que tire la primera piedra.

    Le gusta a 2 personas

  7. Daniel Centeno 30 abril, 2015 / 1:41

    Mucho animo y éxito en esta nueva etapa. Así pasa siempre: prueba y error, experiencia y luego otra. Ya te llegó el momento de bajar la velocidad, luego quizá la subas, pero en otro auto; quién sabe.
    Un saludo y un abrazo

    Le gusta a 2 personas

Conversa con este Blogracho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s