24 MARZO 2015: RESEÑA ATÍPICA

Autor: Blogracho

La palabra “reseña” me congela los dedos y me hace entrar en paranoia – tal cual como la palabra “blog” hace dos meses y medios.

Por lo que he llegado a la conclusión que no teniendo nada que perder me voy a botar al mar sin saber nadar – como se suele decir. Si espero a tener más tiempo para hacer una reseña como se debe y a sentirme preparada para hacerlo la parálisis igual me hará morir ahogada, y lo que es peor – en la orilla y con el deseo de haberme dado un chapuzón.

Así que voy a comenzar con mis reseñas, a mi manera, lo aclaro desde ya; de hecho el adjetivo “atípica” en el título no está puesto para llamar la atención del lector, es para prepararlo psicológicamente. En estas reseñas no habrán datos del autor a más del nombre, ni críticas sobre el contenido, ni análisis del estilo literario y todas esas cosas que forman parte de una reseña, para eso está Wikipedia u otros tantos buenos artículos publicados en la red. Sé que al inicio será una chapuzada pero es así que se empieza a nadar… ¿o no?

One thought on “24 MARZO 2015: RESEÑA ATÍPICA

  1. Carmen Woolf 25 marzo, 2015 / 20:39

    Me encanta tu propuesta. Estoy deseando ver la primera reseña que hagas. Seguro que, dado el tono que has empleado para explicar cómo la quieres hacer, me va a gustar.

    Le gusta a 1 persona

Conversa con este Blogracho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s