26 Enero 2015: ¿DE DÓNDE ME SACO LAS IDEAS?

Autor: Blogracho

Decir que tengo miedo es poco. Estoy aterrorizada.

Cuando escribía para mí era todo simple. Escribía cuando tenía tiempo, de corrido y sin hacer correcciones. Como la vida misma; un libro que se va haciendo segundo a segundo y sin derecho a hacer un paréntesis.

Había llegado a un punto en que estaba llenando esas páginas como subida en una caminadora. Todos los días era una carrera. Algunos días me parecía estar corriendo una maratón detrás de otra: Nueva York, Boston, Berlín, Paris. En Paris me hubiese gustado detenerme para admirar la Torre Eiffel, la Torre de Hierro; subirla por el exterior dando un paso a la vez y bajarla por el otro lado de igual manera y sin que me de vértigo.  Pero cuando menos me lo esperaba estaba en Tokio, en la Torre de Hierro de Tokio. Y si no fuese por el diploma no recordaría que gané la carrera en Londres, porque del premio ni hablar, va en beneficencia. ¡Joder! Ahora no sé si en realidad estuve o soñé haber estado en Chicago, Barcelona, Roma, Atenas y si regresé a Boston…  Y a pesar de todo este tran-tran, yo siempre seguía ahí, corriendo en esa puta caminadora y sin avanzar de una sola página.

Hasta que un día me dije: ¿Por qué no? Tanto ¿quién podrá leerme? Y por último, si me leen a quién podrá gustar lo que yo escribo…

¡Joder! ¿Y ahora qué hago? ¿De dónde me saco las ideas? Me tengo que subir de nuevo a la puta caminadora.

3 respuestas a “26 Enero 2015: ¿DE DÓNDE ME SACO LAS IDEAS?

  1. la consulta de kurilonko 27 enero, 2015 / 18:14

    Sigue escribiendo para tí, pero en lugar de guardar lo escrito, publícalo. Siempre habrá alguien que, por curiosidad al principio y luego por gusto, te leerá.
    Esto de bloguear es una aventura interesante para aquellos a quienes nos gusta comunicarnos a través de la palabra escrita; es un mundo gigantesco el lugar donde están las ideas: algunas hay que ir a buscarlas y a veces traerlas a tirones o empujones hasta el teclado; otras, caen solas y se nos aparecen como bruma sobre los árboles o muralla al final de un sendero; también están esas otras, que se materializan de repente ( normalmente cuando no tenemos nada a la mano con qué capturarlas) fugaces y escurridizas.
    Si quieres hacerlo, podrás, sin duda.
    Abrazos desde el Sur del Mundo

    Le gusta a 1 persona

    • Blogracho 30 enero, 2015 / 20:37

      Hola. Mi respuesta en el post del 28 y 29 de enero.
      Un abrazos desde el viejo mundo

      Me gusta

  2. Julia 27 enero, 2015 / 2:54

    ¡Todos a la caminadora! ¡Arriba camarada!

    Me gusta

Conversa con este Blogracho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s