07 Enero 2015: IMAGINACION OPORTUNISTA

Autor: Blogracho

¿Tienes presente esas personas, indistintamente del sexo y preferencia sexual, que viven a expensas de otros? Sobre todo aquellas que buscan acoplarse con seres de un cierto estatus, con la intención de acampar bajo las tiendas de sus lujosos y floridos patrimonios, en la comodidad y placer que estos les ofrecen; sin tener que cumplir con el fin principal por el que el hombre fue puesto en el Jardín del Edén: ganarse el pan de todos los días con el sudor de la frente.

Si, así como esas personas, mi imaginación peca de oportunismo. Y, aunque se proponga cada día de sostenerse por sus propios medios, frente a Shakespeare, Gabo, Dante, Carver, Hemingway, Poe, Wolf, Munro y cualquiera de esos genios de la tinta, cuya grandeza encuentra solo justificación en que en la placenta de sus señoras madres en lugar de líquido amniótico había tinta; de lo contrario no se concibe como la madre natura haya podido dotarlos de un instrumento tan potente capaz de satisfacer hasta las almas más concupiscentes de las letras, como la mía.

Mi imaginación deja a un lado sus principios. Asesina a sangre fría a la meritocracia. Se vuelve insaciable, libertina, promiscua. Ha tocado fondo. Es una tóxica dependiente de las letras. Y cada vez quiere más, exige, pretende.

Ahora, lo único que extasía su alma impertinente es el placer que voyerismo produce al escrutar en el tintero.

Conversa con este Blogracho

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s